Policiaca

Un hombre es investigado por robo de vehículo

PACHUCA DE SOTO, 21 OCT / News Hidalgo /.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, obtuvo vinculación a proceso de una persona por asalto equiparado agravado y robo.

El pasado 29 de julio el afectado circulaba a bordo de su unidad por la carretera federal México-Calpulalpan, a la altura del Parque Industrial Sahagún, en Tepeapulco, momento en el que fue abordado por dos personas del sexo masculino quienes viajaban a bordo de una motocicleta, ambos portaban armas de fuego, las cuales utilizaron para despojar a la víctima de la unidad.

Por estos hechos la persona agraviada solicitó apoyo a las corporaciones policiacas, mismas que implementaron un operativo para localizar la unidad, la cual fue encontrada al tiempo que se aseguró a un joven identificado como Adolfo “N”.

Por estos hechos la persona afectada acudió a la PGJEH para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, en donde una agente del ministerio público adscrita a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados reunió los medios de prueba en contra de Adolfo “N” y los expuso ante el juez de control.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial la autoridad judicial determinó que había suficientes elementos para dictar la vinculación a proceso por asalto equiparado agravado y robo; así mismo impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba