Policiaca

Un hombre fue vinculado a proceso por asalto equiparado agravado y robo calificado

PACHUCA DE SOTO, 04 May /New Hidalgo/.- A través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), se obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de asalto equiparado agravado y robo calificado.

Los hechos que se le imputan al presunto responsable, ocurrieron dentro de un inmueble ubicado en Tlanalapa; mientras las víctimas dormían, un hombre ingresó al domicilio y con violencia las sometió.

Posteriormente, el ahora imputado tomó del inmueble un vehículo marca Ford y se dio a la fuga.

Derivado de estos hechos, las víctimas acudieron a la agencia del ministerio público, para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia tuvo conocimiento de la denuncia, el ministerio público dirigió la investigación y se auxilió de policías de investigación y peritos para allegarse de indicios que ayudaran al esclarecimiento de lo ocurrido.

Con base en los datos obtenidos, se logró la aprehensión de Ramiro “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos antes mencionados. El imputado fue puesto a disposición del juez de control, quien dictó vinculación a proceso. Así mismo le fue fijado un mes como plazo para la investigación complementaria, el presunto responsable permanece en prisión preventiva oficiosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba