Policiaca

Cae auto a barranco en Corredor de la Montaña

PACHUCA DE SOTO, 02 Abr /News Hidalgo/.- Una persona muerta y un herido fue el saldo que dejo la salida de camino de un auto sobre el Corredor de la Montaña en Mineral del Monte.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas del lunes cuando se recibe a través del número único de emergencias 911 la llamada de un doctor quien indicó que llegó un paciente lesionado, de nombre B.M.A., de aproximadamente 57 años, al Hospital General el cual indicó que venía circulando sobre el corredor de la montaña a la altura de los vibradores en un auto tipo Volkswagen Golf, color blanco, placas de Hidalgo, cuando perdió el control ocasionando que se precipitara a un barranco.

El individuo, menciono que pudo salir de la unidad, subió del barranco y lo auxilio un vehículo que pasó por el lugar, trasladándolo al Hospital General, sin embargo comentó que venía con su pareja, la cual quedó en el automóvil atrapada.

Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Policía Estatal quienes localizaron y rescataron el cuerpo sin vida de M.E.M.G., de aproximadamente 42 años de edad, el cual se encontraba a unos cuantos metros del vehículo.

Oficiales estatales se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con el hombre, quien indicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba