Elecciones 2021Municipios

Una juventud sana garantiza un futuro más prometedor: Sayonara Vargas

HUEJUTLA DE REYES, 15 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a la diputación federal por el Distrito I Huejutla de la coalición Va por México, Sayonara Vargas Rodríguez, realizó una intensa gira de trabajo por el municipio de Molango, donde convivió y realizó actividad física con dos atletas de alto rendimiento: Gabriela Ramírez y Sinhué Contreras, oriundos de ese municipio.

Dichos atletas son reconocidos en la región por competir en eventos de resistencia de 50 y 100 kilómetros, tanto en México como en el extranjero, con resultados halagadores.

Al hacer uso de la voz, Sinhué Contreras agradeció a Sayonara Vargas su visita al municipio y le reiteró su apoyo, ya que refirió, que conoce el proyecto que estará impulsando la priista para la región y para el deporte, por lo que le deseó el mayor de los éxitos

La abanderada de PRI, PAN y PRD, afirmó que legislará para consolidar la enseñanza y la práctica del deporte en todos los niveles educativos, para fortalecer los contenidos temáticos de activación física y la práctica deportiva en los niveles básicos, y para reforzar la infraestructura deportiva en las escuelas, con el fin de que niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte.

“Estaremos buscando recursos que nos permitan rehabilitar unidades deportivas y espacios públicos seguros, porque se necesita fomentar la práctica del deporte, trabajaremos por una juventud sin vicios, una juventud sana, una juventud con futuro”, puntualizó.

De igual manera, dijo que trabajará por dotar de mayor inversión a los municipios para que desarrollen infraestructura deportiva y por consolidar la recuperación de espacios públicos abandonados, con el fin de transformarlos en espacios óptimos para el deporte.

“Debemos reforzar y aumentar los programas de estímulos y promover el deporte amateur en las instituciones y consolidar la infraestructura pública para su desarrollo. Y todo esto lo vamos a lograr juntos, ustedes y yo, caminando de la mano”, subrayó Vargas Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba