Policiaca

Una persona en Pachuca es vinculada a proceso por homicidio doloso

PACHUCA DE SOTO, 25 MAY/NEWS HIDALGO/.- Por su probable responsabilidad en homicidio doloso, un hombre fue vinculado a proceso después de que una agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, aportara a la autoridad judicial los medios de prueba suficientes.

Los hechos que fueron materia de imputación contra una persona identificada como Noé “N” tuvieron lugar al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Santa Julia, en Pachuca, el pasado 25 de abril, cuando el imputado agredió a la víctima causando su muerte.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), autoridad que inició la carpeta de investigación por los hechos señalados como homicidio doloso.

La agente ministerial encargada de dirigir las investigaciones obtuvo los medios de prueba con los que durante la audiencia inicial se solicitó ante el juez de control vinculación a proceso del probable.

Después de valorar los datos de prueba aportados, el juez los encontró como suficientes para dictar la vinculación a proceso de Noé “N”.

Así mismo dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba