Policiaca

Una persona enfrenta proceso penal por asalto en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 04 MAY/News Hidalgo/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo la vinculación a proceso de una persona por asalto agravado y robo, esto luego de que una agente del Ministerio Público aceditara ante un juez penal la probable responsabilidad del imputado.

El pasado 24 de febrero, en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, la víctima fue interceptada por una persona identificada como Oscar Alberto “N”, quien lo golpeó para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima quien recibió amenazas, fue llevada hasta un terreno baldío, pero al notar la presencia de elementos de la Policía Municipal, el agresor trató de huir del lugar de los hechos sin conseguirlo.

El probable fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que inició una carpeta de investigación por los hechos antes descritos.

En audiencia inicial, luego de formulada la imputación contra Oscar Alberto “N”, la PGJEH obtuvo la vinculación a proceso por asalto agravado y robo. al probable le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

La autoridad judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba