Policiaca

Una persona enfrenta proceso penal por uso de documentos falsos

PACHUCA DE SOTO, 11 NOV / News Hidalgo /.- Un agente del ministerio público perteneciente a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, se allegó de los medios suficientes para que la autoridad judicial vinculara a proceso a un hombre, por uso de documentos falsos  equiparado y usurpación de profesiones.

Los hechos que le son imputados a Ángel Omar “N”, tuvieron lugar en un centro educativo de la localidad de Ciudad Sahagún, en donde el probable hizo uso de documentos falsos como cédula profesional, constancia de servicio social, carta de pasante y título profesional, que los ostentaban como licenciado en psicología.

Dichos documentos fueron utilizados para que el imputado obtuviera un empleo en la institución educativa. Ante lo ocurrido las víctimas se presentaron en la agencia del ministerio público, en donde iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del ministerio público a cargo de la investigación reunió los medios de prueba en contra de Ángel Omar “N” y los expuso durante la audiencia ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso del probable por uso de documentos falsos  equiparado y usurpación de profesiones.

El juzgador otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba