Policiaca

Una persona es investigada por su probable responsabilidad en violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 06 ABR/News Hidalgo/.- Mediante los datos de prueba aportados por un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de una persona, por violencia familiar.

El pasado 17 de marzo, en la colonia Los Chapulines del municipio de Apan, una mujer fue agredida por el probable identificado como Rubén “N”, en el interior de su domicilio.

Un familiar de la víctima, solicitó apoyo de elementos de seguridad pública municipal, quienes arribaron al lugar de los hechos y realizaron la detención del probable.

Una vez que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, se reunieron datos de prueba contra de Rubén “N”, por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como violencia familiar.

Formulada la imputación contra el probable, el juez de control dictó la vinculación a proceso. Como medida cautelar, a Rubén “N” le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa.

La autoridad judicial dictó tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
¬

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba