Policiaca

Una persona fue sentenciada a 25 años de prisión por homicidio doloso calificado

PACHUCA DE SOTO, 29 JUL/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, obtuvo del tribunal de enjuiciamiento sentencia condenatoria de 25 años de prisión para una persona por homicidio doloso calificado.

Los hechos de los que resultó responsable José Roberto “N” ocurrieron el 25 de agosto del 2018, en el interior de un domicilio ubicado en Tulancingo de Bravo, donde la víctima se desempeñaba como velador.

El agresor atacó con un arma blanca al agraviado causándole lesiones, mismas que posteriormente causaron su muerte, de estos hechos tuvo conocimiento la PGJEH y derivado de lo ocurrido se inició la investigación correspondiente.

Un agente del Ministerio Público de dicha subprocuraduría reunió los datos de prueba suficientes contra José Roberto “N” para presentarlos ante un juez de control, quien en audiencia inicial dictó la vinculación a proceso.

Una vez que se agotaron todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra José Roberto “N” por homicidio doloso calificado.

Además se fijó el pago económico por concepto de reparación del daño.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba