Deportes

Unidad deportiva “La Antorcha”, sede del equipo profesional  de futbol Guerreros de la Plata

PACHUCA DE SOTO, 26 SEP/NEWS HIDALGO/. – Con una plantilla totalmente hidalguense, el equipo de futbol FC Guerreros de la Plata, integrante de la tercera división profesional eligió como su casa al Deportivo Espartaco ubicado en la Unidad Deportiva “La Antorcha”, recinto deportivo que fue logrado gracias al trabajo de gestión de todos los antorchistas hidalguenses.

“Esta unidad deportiva es una muestra de que en Antorcha el deporte juega un papel fundamental para la creación de una nueva sociedad donde la actividad deportiva sea parte de la educación integral de todos los jóvenes”, precisó la organización en sus redes sociales.

“El espacio deportivo fue etiquetado en el Presupuesto de Egresos de la Federación gracias a las gestiones de los diputados federales del Movimiento Antorchista, esto fue hace unos años cuando este tipo de construcciones era importante en el PEF porque ahora con la Cuarta Transformación esto ya no se puede hacer, fueron borradas todo tipo de obras deportivas, de servicios básicos”.

Con una cancha de futbol profesional con pasto sintético, pista de atletismo con tartán, chacha de usos múltiples, cancha de basquetbol, sanitarios y gradas, la unidad deportiva es única en su tipo en la zona debido a que todos pueden entrar, “no es un espacio privado, es un deportivo público para que todos puedan hacer uso de él, está pensado pues para que lo disfrute el pueblo”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba