Elecciones 2020Municipios

Unión de Ejidos y Comunidades de la Huasteca refrendan apoyo a Adela Pérez

HUEJUTLA DE REYES, 11 OCT/News Hidalgo/.- Integrantes de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de la Huasteca Hidalguense (URECHH), realizaron una impresionante marcha de apoyo a favor de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza.

Entre emotivas consignas de “¡Adela presidenta!, ¡fuera corruptos! y ¡arriba el PRI!, el numeroso contingente marchó por las principales calles de la ciudad de Huejutla, encabezado por su dirigente Bernabé Cruz Flores y la candidata del tricolor Adela Pérez Espinoza.

En su mensaje el líder moral de la URECHH, Bernabé Cruz, expresó con entusiasmo que el próximo 18 de octubre, Huejutla tendrá en la persona de Adela Pérez Espinoza a su nueva presidenta municipal. “No hay ninguna duda, Adela es una mujer valiente, honrada, trabajadora, que durante muchos años ha trabajado en favor de la gente y por eso nosotros aquí te decimos compañera Adela, que cuentes con nuestro voto para que llegues a la presidencia” enfatizó.

Por su parte la abanderada priista reconoció en la UREHH y su dirigente, su lealtad al Revolucionario Institucional y a su candidatura, “Agradezco profundamente su lealtad con nuestro partido, con el PRI y sus muestras de apoyo hacia mi persona, tengo la plena seguridad que su voto será fundamental para ganar la elección del domingo 18 de octubre y que a partir de ahí seguiremos trabajando más fuerte y unidos para beneficio de nuestro querido municipio” resaltó.

Es importante mencionar que durante el desarrollo de este acto priista se cuidaron y se cumplieron con los protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de los asistentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba