Comunicados

UPMH apertura convocatoria para el proceso de ingreso

TOLCAYUCA, 07 MAR/News Hidalgo/.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) apertura su convocatoria para el proceso de ingreso al cuatrimestre septiembre – diciembre del presente año.

La UPMH invita a quienes estén interesados en realizar sus estudios profesionales en una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), comprometida con la calidad educativa de nivel Superior, ofreciendo las Ingenierías en: Aeronáutica, Logística y Transporte, Tecnologías de la Información, Energía y Animación y Efectos Visuales y las Licenciaturas en: Administración y Gestión Empresarial y Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas.

Las y los interesados deben realizar su registro antes del 30 de julio de 2021 en: http://sistemas.upmh.edu.mx/metronet/registro, todo el trámite es automáticamente en línea.

Nuestro compromiso es ofrecer programas educativos de buena calidad lo que nos ha permitido tener un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Es por ello que la UPMH tiene convenios con instituciones y gobiernos de otros países, lo que ha permitido que nuestros estudiantes y docentes realicen intercambios académicos en países como: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Uruguay, Argentina, Chile, España, Francia, Colombia, Alemania, Brasil y China.

Por lo tanto, la UPMH invita a todas y todos aquellos aspirantes que hayan culminado su nivel bachillerato a realizar su registro en línea, siguiendo el procedimiento de dicha convocatoria en: http://www.upmetropolitana.edu.mx/uploads/banners/898/14c7f12390596d86935301bc7db39dfb.pdf.

En tan sólo doce años de vida institucional, la UPMH se ha posicionado como un referente de la Educación Superior, coadyuvando al cumplimiento de nuestra visión: “Ser una Universidad consolidada que se ha constituido en un referente internacional en la formación de capital humano, estrechamente vinculada a su entorno, cuyos resultados académicos y aportación emprendedora, la caracterizan como base del desarrollo y fortalecimiento de México, en el concierto mundial.”

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba