Municipios

UPMH firma convenio de colaboración con la presidencia de Villa de Tazontepec

TOLCAYUCA, 13 JUL/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) signo un convenio de colaboración con la Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec, con el objetivo de realizar acciones conjuntas para fortalecer la vinculación entre empresa y universidad y con ello dar cumplimento al objetivo de establecer acciones de cooperación en beneficio de la comunidad UPMH y de la sociedad civil, lo que beneficiará a ambas partes, informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora esta casa de estudios.

La firma de este convenio tuvo lugar en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec y fue firmado por Elsa Dolores Vázquez, Presidenta Municipal de dicho municipio y por la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora esta casa de estudios, quienes al suscribir mencionado convenio acordaron que se realizarán diversas acciones en beneficio de las y los estudiantes, así como de la sociedad civil.

El objetivo de dicho convenio es establecer las bases y mecanismos para la colaboración respecto al desarrollo conjunto de proyectos de beneficio mutuo, en materia de investigación, desarrollo tecnológico, transferencia de tecnología e innovación, programas de visitas de diagnóstico, estancias, prácticas profesionales, de trabajo social, así como por estadías de estudiantes y profesores de la UPMH.

En su mensaje la Mtra. Norma Ivonne Luna dijo que para UPMH es muy importante la vinculación con la Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec ya que es un municipio aledaño a la institución porque con la firma de dicho convenio coadyuvará en el desarrollo técnico, científico, social, económico y ambiental, potencializando así las fortalezas y oportunidades de la comunidad estudiantil.

Cabe destacar que en respuesta a las políticas del Gobernador Omar Fayad Meneses de construir una educación de relevancia, la UPMH continúa formando personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México y de Hidalgo, finalizó Norma Ivonne Luna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba