Cultura

UPMH presente en el primer congreso de Ingeniería en Logística y Transporte

TOLCAYUCA, 7 OCT / News Hidalgo /.- Estudiantes y docentes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) participaron en el Primer Congreso de Ingeniería en Logística y Transporte de Universidades Politécnicas “Conectando ideas para crecer”, en modalidad virtual.

375 estudiantes y 13 docentes pertenecientes al Programa Educativo Ingeniería en Logística y Transporte de la UPMH fueron partícipes en intercambiar conocimientos en la rama de la ingeniería con diversos temas de investigación relacionados a la logística.

Durante el evento se contó con la participación de nueve Instituciones de Educación Superior, quienes participaron en diversos Webinar con temas relacionados a la logística, en donde la UPMH participó como moderador y exponente.

Docentes del Programa Educativo Ingeniería en Logística y Transporte impartieron la charla motivacional “Capacitación generadora de valor agregado”, quienes también participaron en el panel de especialistas con los temas: Cadena de suministro, nuevos desafíos en el transporte de carga, la logística de última milla, cadena de frio, logística inversa y el uso de la telemetría en el transporte terrestre.

Asimismo, egresadas de UPMH participaron en el Webinar “Retos y desafíos de las mujeres en Supply Chain”

Dicho congreso permitió que las y los participantes conocieran mejores prácticas, herramientas estratégicas para la toma de decisiones y requerimientos en la logística y el transporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba