Ciencia y Tecnología

UPMH realizará la segunda «Expo Emprende International 2.0 Home 2020»

TOLCAYUCA, 13 SEP/News Hidalgo/.- En el marco del 12° aniversario de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Emprende International 2.0. Home 2020, evento único diseñado para jóvenes, donde se busca fomentar el emprendimiento.

• En esta segunda edición las y los participantes podrán conocer las experiencias del sector empresarial, participarán en conferencias y talleres desarrollados por diferentes organizaciones enfocadas al emprendimiento y 12 países participantes, es por ello que la UPMH hace extensa está invitación al público en general que esté interesado en poder participar en las actividades contempladas el próximo 17 de septiembre de 2020 en modalidad virtual permitiendo salvaguardar la salud e integridad de las y los participantes, por ello se les invita a realizar su registro en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8IflcfytIaRXVZxIGDToQosX14wpC9o_IUMPI-n4mUH7IPw/viewform.

• Los 12 países participantes son: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica, España, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Georgia y México como anfitrión, mismos que han venido colaborado con esta casa de estudios superiores, con ello sus participantes podrán conocer de cerca las experiencias del sector industrial, así como tener acceso a conferencias y talleres, de diferentes organizaciones enfocadas al tema de emprendimiento a nivel nacional e internacional.

• Durante la segunda Expo Emprende se contará con la asistencia de 36 conferencistas de diferentes instituciones nacionales e internacionales para platicar del emprendimiento, su impacto y la innovación.

• Con estas acciones la UPMH continúa impulsando en la juventud hidalguense un espíritu emprendedor como vinculo de desarrollo académico.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba