Comunicados

UPMH sede de la 19 Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019

TOLCAYUCA, 11 JUL/News Hidalgo/.- Dentro del marco de la 19 Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019 que organiza la Secretaría de Cultura, el pasado 9 de julio del presente año, la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), con diversas actividades presentadas ante la comunidad estudiantil fue sede de dicho evento cultural, informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de esta casa de estudios.

Durante este día se presentaron diversas actividades entre ellas el protocolo de inauguración en donde se presentó el cortometraje ¿Cómo vuelan las flores?, recorrido de exposición y venta de libros, conferencia “Ricardo Garibay a 20 años de su partida”, impartida por el Arq. Luis Corrales Vivar Cravioto, café literario “Par de Reyes de Ricardo Garibay” y actividades culturales con la presentación de los grupos de baile de salón, baile folklórico, cantantes y grupo de jazz de la UPMH.

En dicho evento se contó con la presencia de la Profa. Nydia Ramos Castañeda, Directora General de Diversidad Cultural en representación del Dr. José Olaf Hernández Sánchez, Secretario de Cultura, quien en su intervención dijo que es un gusto nuevamente trabajar de la mano con la comunidad estudiantil UPMH pues traer a casa este tipo de eventos culturales enriquece los conocimientos de los fututos profesionistas de hidalgo.

De igual manera en este día, se exhibieron los libros que publicaron los Cuerpos Académicos de los Programas Educativos de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, así como los 3 libros publicados por el Dr. Pablo Alejandro Arizpe Carreón, Director del Programa Educativo de la Ingeniería en Aeronáutica.

Cabe destacar que en respuesta a las políticas del Gobernador Omar Fayad Meneses de construir una educación de calidad, la UPMH continúa generando sinergias de trabajo con diversas secretarias y dependencias en pro de la comunidad UPMH, indicó Norma Ivonne Luna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba