Ciencia y Tecnología

UPT aplicará examen TOEFL de forma virtual

TULANCINGO DE BRAVO, 22 ENE/News Hidalgo/.- Siguiendo las indicaciones establecidas por el Gobierno del estado de Hidalgo, a través del Operativo Escudo y con la finalidad de salvaguardar la salud de la comunidad que integra a la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), se ha emitido la convocatoria de “Examen interno TOEFL 2021” ; el cual se llevará a cabo de manera virtual y está dirigido a egresados de ésta casa de estudios y estudiantes que hayan cumplido con el 100 por ciento de sus créditos, quedando pendiente de cursar la estadía, o se encuentren realizándola.

Los requisitos para presentarlo, son: kardex de calificaciones obtenido del sistema CONECT, digitalizar una identificación oficial y realizar la transferencia de 754 pesos, cabe destacar que esta cuota estará disponible hasta el 31 de enero; ya que del 01 al 05 de febrero se modificará de acuerdo a la UMA. Todos los documentos deberán ser enviados al correo de moises.salazar@upt.edu.mx, con fecha límite del 05 de febrero.

En esta ocasión y debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país, se llevará a cabo dicho examen con la modalidad a distancia, por lo que se solicita a los participantes contar con una computadora con cámara, audio y micrófono, porque estarán monitoreados vía remota por docentes de la UPT. Cabe hacer mención que el examen se llevará a cabo el 13 de febrero.

Con respecto a esta convocatoria, el Rector de esta casa de estudios, Arturo Gil Borja, comentó que, en la UPT, se continúa trabajando con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados, acatando las medidas preventivas e invitó a egresados y sociedad en general, puedan participar en el 1er curso de preparación TOEFL, el cual será impartido a distancia del 13 de febrero al 01 de abril, con una duración de 60 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba