Elecciones 2020

Urge reactivar la economía de Actopan, Ariadna Ramírez sabe cómo lograrlo

ACTOPAN, 7 OCT / News Hidalgo /.- La situación económica de numerosas familias del municipio se ha agravado por los riesgos que conlleva el coronavirus y urge que se emprendan acciones de reactivación para mejorar las condiciones de vida en todas las comunidades y la cabecera municipal, coinciden empresarios, comerciantes y ciudadanos, que respaldan a Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de Actopan, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque es quien cuenta con la experiencia y tiene el firme compromiso de lograrlo.

En las comunidades de Las Torres y Boxtha, la abanderada del tricolor subrayó “la economía de por sí estaba deteriorada, ahora con el Coronavirus empeoró”. Por ello se comprometió a que al ganar la contienda electoral por Actopan, entre sus primeras acciones impulsará el turismo, trabajará para atraer inversiones y creará la Dirección de Atención y Apoyo al  Comercio para ayudar y asesorar a comerciantes con trámites sencillos y eficientes, así como con gestiones para apoyos con otros niveles de gobierno.

Ariadna Ramírez resaltó la necesidad de que se busquen inversiones para que se generen empleos y los actopenses puedan tener ingresos estables y con ello, también crear un ambiente de desarrollo económico más fuerte y dinámico, con el que se generen condiciones de bienestar para todas las comunidades.

Destacó que con los recursos existentes y sin crear más burocracia, hará una restructuración del ayuntamiento para que sea más eficiente, además de que impulsará un gobierno honesto, responsable y humano, en el que la población encuentre los servicios que necesite y la atención amable, digna y respetuosa que se merece. “Se tiene que entender que los gobernantes están para servir a la gente y no para servirse de las personas, ni de los recursos públicos, por eso incluso mi salario lo donaré para atender a los más necesitados”, puntualizó la candidata a Presidenta Municipal de Actopan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba