MunicipiosPolítica

Urgen definir fecha de apertura de balnearios en Hidalgo

IXMIQUILPAN, 28 MAY/News Hidalgo/.- Anel Torres Biñuelo, presidenta de la asociación de balnearios del estado de Hidalgo, urgió al gobierno de Hidalgo y al federal, definir fechas para el inicio de actividades, toda vez que las afectaciones han sido mayores para este sector.
Pensando en que el próximo lunes habría de volver la nueva normalidad, los balnearios han declarado estar listos para iniciar actividades, pues previo a la Semana Santa, suspendieron sus servicios ante la amenaza de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid19.
Mediante un escrito, la dirigente pidió a los dos niveles de gobierno, acordar una fecha para que este sector pueda retomar sus actividades, para lo cual anunciaron contar con medidas estrictas de seguridad y salubridad para hacer frente a la contingencia.
Consideró, que los balnearios, desarrollan actividades esenciales, pues servirán de recreación para las familias y ayudarán a superar las secuelas que dejó la cuarentena, principalmente el encierro y las noticias negativas en los medios de comunicación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba