Elecciones 2020

Urgente fortalecer el sistema de salud en Mixquiahuala: Jorge Candelaria

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 09 SEP/News Hidalgo/.- El candidato del PESH a la Presidencia Municipal de Mixquiahuala, Jorge Candelaria Martínez, visitó las colonias Benito Juárez y Veracruz junto a integrantes de su planilla.

Con un cálido recibimiento, Jorge Candelaria dijo que es gratificante saber que la gente lo reconoce debido a su trabajo constante a través de la suma de esfuerzos de la sociedad civil.

Atendiendo las recomendaciones de Salud, Jorge Candelaria intercambió opiniones con decenas de familias que manifestaron su apoyo total a su proyecto de construir un nuevo Mixquiahuala pues reconocieron que siempre ha estado pendiente de las necesidades de las familias y es capaz de encontrar soluciones a las principales problemáticas.

Jorge Candelaria aseguró que conoce de cerca las necesidades de las familias, especialmente en estas colonias donde es necesario contar con personal médico permanente para atender oportunamente a la población pues muchos de ellos tienen que trasladarse a otros municipios.

“Hoy nuestro sistema de salud tiene que verse fortalecido, no sólo el Hospital de Cinta Larga sino nuestros centros de salud, que, por ejemplo, muchas veces no cuentan con personal médico para atender alguna emergencia, por ello, comprometió emprender acciones que mejoren el acceso a la salud para todas y todos los mixquiahualenses”, afirmó el candidato del PESH.

A su paso por la colonia Veracruz, la ciudadanía mostró su apoyo incondicional pues dijeron, conocen su trabajo a través de los años y ha importantes gestiones en materia de educación e infraestructura para sus comunidades, siempre cercano a las colonias desde hace ya más de una década.

Finalmente, Jorge Candelaria exhortó a la población a continuar cuidando la sana distancia, el uso de cubrebocas y practicar el lavado de manos frecuentemente, reiterando que la salud es responsabilidad de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba