Comunicados

UTEC reconoce a los sectores productivo, educativo y social, en Partners 2019

TULANCINGO DE BRAVO, 18 Ene /News Hidalgo/.-  La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec) hizo entrega de reconocimientos a los sectores productivo, social, gubernamental y educativo que se han vinculado y han apoyado a la universidad en diferentes programas y proyectos que llevan a cabo a lo largo del año.

El evento dio inicio con un video en el que se presentó el trabajo realizado en materia de la vinculación institucional y de todos los logros obtenidos en el año; se ofreció un desayuno de bienvenida a los invitados y se contó con la presencia de diferentes personalidades, entre ellas las alcaldesas de los municipios de Cuautepec y Santiago Tulantepec.

El Dr. Julio Márquez Rodríguez, rector, quien tomó la palabra para dar la bienvenida a los presentes y recalcó: “Es importante mantener un fuerte vínculo con el aparato productivo nacional y atender los requerimientos sociales para la formación en la Educación Superior, ya que resulta de crucial importancia en el modelo educativo de las Universidades Tecnológicas”. También mencionó que los trabajos realizados en materia de vinculación han beneficiado a sus estudiantes y egresados para que de manera oportuna respondan a las demandas de su entorno socioeconómico, y así impulsar el desarrollo y la competitividad de la región y de la nación.

El evento también dio lugar a la firma de un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial, así como con el Colegio de Arquitectos y con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Enseguida se dio inicio con la entrega de reconocimientos “UTec Partner 2019” que recibieron las empresas, organizaciones, e instituciones, a los asesores empresariales y también se entregaron reconocimientos especiales, a los docentes que fungieron como asesores académicos y a los alumnos, por su esfuerzo y desempeño, tanto en sus estadías como en sus proyectos.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo fortalece los lazos de colaboración con sus aliados estratégicos, buscando siempre la mejor relación entre Universidad, Empresa, Gobierno y Sociedad para el mejor funcionamiento, desarrollo y resultados del sistema de enseñanza, siempre en beneficio de estudiantes y egresados, por ello es que se trabaja día con día, para estrechar la vinculación con todos estos sectores, impactando en una mejor sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba