Policiaca

Va a la cárcel por vender un auto que no era suyo

PACHUCA DE SOTO, 30 SEP/News Hidalgo/.- La Dirección General de Investigación y Ligación región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), logró que un hombre fuera sentenciado a 6 años de prisión por el delito de fraude.

Los hechos ocurrieron en Pachuca, luego de que un hombre identificado como Francisco “N”, vendió un vehículo que no era de su propiedad.

Semanas después de la compraventa, el vehículo Dodge, tipo D-350, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, mientras realizaban un operativo de seguridad.

Derivado de los hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente. La víctima refirió que al momento de realizar la compra del vehículo, Francisco “N” le mostró documentos que amparaban el vehículo. Sin embargo se detectó que los documentos carecían de validez.

Agentes del Ministerio Público, recabaron las pruebas correspondientes, para presentarlas ante el Juez de control y solicitar la vinculación a proceso, por el delito de fraude, misma que fue concedida. Después de agotar todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 6 años de prisión a Francisco “N”, por el delito de fraude.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba