Policiaca

Va hombre a la cárcel por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 16 JUL/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación y Litigación región oriente, presentó ante el juez de control, los datos de prueba en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como violencia familiar.

En Zimapán, en diciembre del 2019, la agraviada presuntamente fue atacada física y verbalmente, hecho por el que señaló como responsable a un hombre identificado como Juan Luis “N”.

Luego de lo ocurrido, la víctima solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que un agente del Ministerio Público, investigó y así se allegó de los datos de prueba suficientes para presentarlos ante el juez de control.

En audiencia inicial, el personal de la PGJEH expuso los datos de prueba que sirvieron para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso del probable, por violencia familiar.

Asimismo el juez le fijó a Juan Luis “N” la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba