Policiaca

«Vamos por ustedes», es la advertencia que hace la policía a quienes delinquen en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 09 AGO/News Hidalgo/. – Decenas de agentes de Seguridad Pública del Estado, así como de las fuerzas militares, Guardia Nacional y de la Policía Federal realizaron conjuntamente un operativo contra la delincuencia en el municipio y en gran parte de las comunidades a fin e calmar los ánimos.

En el retén instalado en Maguey Blanco, el comisario de la ASEH Uriel de Jesús Moreno Castro informó que el operativo respondió a los actos delictivos suscitados en los últimos meses como son ejecuciones y los enfrentamientos por añejos problemas de limites entre las comunidades de La Estancia, Chilcuautla y El Alberto, Ixmiquilpan que lleva oficialmente 2 decesos.

Dijo que en esta ocasión cientos de agentes de ambos niveles de gobierno sumaron fuerzas para el operativo interinstitucional que consistió en retenes como patrullaje al interior de las comunidades.

El comisariado dio a conocer que serán constantes en el municipio y de forma sorpresiva. Dijo que la policía municipal de Ixmiquilpan no asistió debido a que no ha participado de manera directa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba