Policiaca

Van a la cárcel dos asaltantes de Zimapán

ZIMAPÁN, 13 ABR/News Hidalgo/.- A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, dos personas fueron sentenciadas a nueve años de prisión por la comisión de hechos que la ley señala como asalto equiparado agravado.

En febrero del 2020, en Zimapán las víctimas viajaban a bordo de una camioneta por las calles del municipio, mientras realizaban actividades propias de su lugar de trabajo, cuando fueron interceptados por dos personas.

Con uso de violencia, Luis Francisco “N” y Luis Antonio “N”, despojaron a los trabajadores de dinero en efectivo, así como de pertenecías personales.

Luego de ser atacados, acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos de los que fueron víctimas.

El agente del Ministerio Público, realizó las investigaciones necesarias que sirvieron para solicitar a la autoridad judicial, la vinculación a proceso de los probables, misma que fue concedida.

Una vez agotadas las etapas del proceso penal en contra de los imputados, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio de nueve años de prisión, contra Luis Francisco “N” y Luis Antonio “N”, por ser responsables de asalto equiparado agravado.

A los sentenciados se les fijó también el pago de una multa por la reparación de los daños.

Foto ilustrativa archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba