Policiaca

Vinculado a proceso presunto responsable de agresión a mujer en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 27 Feb /News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Dirección de Investigación y Litigación región oriente de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales, obtuvieron la vinculación de proceso de un hombre por su presunta responsabilidad en el ataque contra una mujer, ocurrido en la colonia Santa Julia, de Pachuca de Soto.

Esta Procuraduría logró acreditar la probable responsabilidad de Josué “N”, en la comisión de los delitos de asalto, robo y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos que se le imputan a Josué “N” , ocurrieron el pasado 20 de febrero, mientras la víctima caminaba por la avenida Ferrocarril Central de la colonia antes mencionada y el agresor la hirió e intentó despojarla de sus pertenencias, para después darse a la fuga.

La víctima resulto lesionada en el abdomen y sobre la vía pública recibió ayuda de un taxista, quien solicitó la presencia de servicios médicos y de corporaciones policiales para detener al presunto.

Momentos después, el agresor fue asegurado por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo recabó los indicios suficientes, Josué “N”, fue presentado ante el Juez de control, quien después de escuchar los argumentos del Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso por los ilícitos antes mencionados.

La autoridad judicial le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba