Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por tentativa de homicidio

PACHUCA DE SOTO, 06 MAY/News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de un hombre, por tentativa de homicidio.

Los hechos que son  imputados a Juan Martín “N”, ocurrieron el pasado 26 de abril, en la localidad de Ixtazoquico, municipio de Xochiatipan, luego de que el ahora vinculado atacó a su víctima con un arma de fuego.

Ante estos hechos, una persona dio parte a las autoridades municipales para que la víctima fuera auxiliada y el presunto agresor asegurado por elementos de seguridad pública municipal.

El Ministerio Público recibió la puesta a disposición de Juan Martín “N”, y de inmediato se recabaron los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control, quien en audiencia inicial le dictó al imputado la vinculación a proceso por el delito de tentativa de homicidio.

La autoridad judicial fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para el imputado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba