Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 04 MAY/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), recabó los datos de prueba suficientes en contra de un hombre investigado por violencia familiar.

En el municipio de Tepeapulco, el 20 de abril del año en curso, una mujer acudió a las oficinas de la PGJEH, para denunciar los hechos de los que presuntamente fue víctima.

Los hechos imputados a un hombre identificado como Jesús Abel “N”, quien presuntamente golpeó a su víctima mientras se encontraban en la vía pública, situación por la que un testigo llamó a las autoridades de seguridad para hacer de su conocimiento la conducta violenta que atestiguaba.

El probable fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad ante la que la agredida acudió para denunciar los hechos y con ello iniciar su carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba suficientes para presentarlos ante la autoridad judicial y solicitar la vinculación a proceso de Jesús Abel “N”.

En audiencia inicial, el juez dictó la vinculación a proceso del presunto y como medida cautelar, estipuló la firma periódica en los juzgados, además de otorgar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complemnetaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba