Policiaca

Vinculan a proceso a tres hombres por asalto en Zapotlán

PACHUCA DE SOTO, 22 JUN /NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de tres personas, luego de que se acreditara su probable responsabilidad en asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos que son imputados a los probables ocurrieron el pasado 19 de mayo, en Zapotlán cuando las víctimas, quienes se encontraban a bordo de un automóvil fueron amagadas por los asaltantes, para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero.

Los imputados identificados como Julio César “N”, Uziel Francisco “N” y Ever “N”, se dieron a la fuga a bordo de un taxi que horas más tarde fue localizado abandonado.

Una vez que se inició la carpeta de investigación, el agente del ministerio público a cargo de las indagatorias reunió los datos de prueba contra los probables responsables.

En audiencia inicial esta representación social formuló la imputación de los tres agresores, quienes fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial.

Como medida cautelar, se les impuso la prisión preventiva y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba