Policiaca

Vinculan a proceso a un hombre por lesiones calificadas

HUICHAPAN, 09 DIC / News Hidalgo /.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por hechos ocurridos en Huichapan y que la ley señala como lesiones calificadas.

Los hechos que dieron paso al inicio de la carpeta de investigación, se originaron en la comunidad de las Maravillas, cuando la víctima se encontraba en la vía pública acompañado de dos personas en el momento en que el imputado identificado como J.J.P.U., le disparó con arma de fuego.

Por este motivo con las diligencias hechas por elementos de la Policía de Investigación y dirigidas por el representante del Ministerio Público, se solicitó al Juez, la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue ejecutada por  elementos de la Policía Investigadora.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión en audiencia inicial, el Juez de control, dictó la vinculación a proceso de J.J.P.U., por lesiones calificadas, asimismo se fijó la media cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le impuso un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba