Policiaca

Vinculan a proceso a una mujer por violencia contra adulto mayor

PACHUCA DE SOTO, 21 AGO/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, investiga a una mujer por violencia familiar en contra de una persona adulta mayor.

Los hechos sucedieron en Tulancingo de Bravo en abril del 2019, cuando la imputada ejerció violencia psicológica sobre la víctima a quien probablemente intimidó con dos objetos punzo cortantes.

Por lo anterior a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad y derivado de la solicitud del agraviado se inició carpeta de investigación en contra de Catalina “N” por el probable delito de violencia familiar.

El agente del ministerio público encargado de la investigación, recabó los datos de prueba y fueron presentados ante el juez de control, quien dictó vinculación a proceso a Catalina “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada.

Al término de la audiencia la autoridad judicial fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba