Policiaca

Vinculan a proceso a una persona por abuso de confianza y lesiones

PACHUCA DE SOTO, 27 ABR/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJE), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo la vinculación a proceso de una persona, por su probable responsabilidad en hechos señalados por la ley como abuso de confianza y lesiones.

En febrero del 2020, el imputado identificado como Juan Carlos “N”, acudió al domicilio del afectado, ubicado en Tizayuca, para prestar sus servicios como mecánico, por lo que se llevó el automóvil para realizar las composturas necesarias.

Tiempo después, la víctima solicitó la entrega del vehículo, pero el probable se negó bajo el argumento de que el auto no se encontraba en el taller mecánico, aunado a tal negativa, atacó a golpes al afectado.

Por estos hechos, la agente representante del Ministerio Público, inició a la carpeta de investigación correspondiente contra el probable e investigó los datos de prueba que serían expuestos ante el juez de control.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones realizadas por la PGJEH, por lo que dictó el auto de vinculación a proceso de Juan Carlos “N”, los hechos antes descritos.

Las medidas cautelares impuestas al probable, fueron la vigilancia de la Unidad de Medidas Cautelares, la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima y a la misma.

Además se fijaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba