Policiaca

Vinculan a proceso a una persona por incumplimiento de obligaciones alimentarias

PACHUCA DE SOTO, 09 JUL/NEWS HIDALGO/.- A través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, una agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para una persona por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Los hechos imputados a una persona identificada como Anel “N” ocurrieron en mayo de 2019 en Tulancingo de Bravo, cuando dejó de proporcionar lo establecido por un juez para la manutención de dos de sus hijos.

Ante el incumplimiento de dicha obligación la persona a cargo de la tutela de los menores acudió ante la PGJEH para solicitar el inicio de la carpeta de investigación por lo antes mencionado.

La representante del Ministerio Público encargada de reunir los medios probatorios dirigió las investigaciones correspondientes con las que obtuvo datos de prueba necesarios para presentarlos ante la autoridad judicial y solicitar la vinculación a proceso de la probable.

Durante la audiencia inicial y tras valorar los medios aportados, el juez de control dictó la vinculación a proceso de Anel “N”. Para el cierre de la investigación complementaria se concedió un plazo de dos meses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba