Policiaca

Vinculan a proceso por el delito de asalto al ex presidente municipal de Tepeapulco

TEPEAPULCO, 14 NOV / News Hidalgo /.- En trabajo conjunto, un equipo de agentes del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre identificado con las iniciales J. A. D. L., por hechos que la ley señala como asalto equiparado agravado y robo, ambos en grado de tentativa, y violación de secreto, en agravio de la administración pública de Tepeapulco.

El pasado 9 de noviembre el probable fue aprehendido por policías investigadores en Ciudad Sahagún, localidad del municipio antes citado, en cumplimiento a un mandamiento judicial bajo la causa penal 449/2020.

El imputado fue presentado ante el juez de control en audiencia inicial, sin embargo se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que la audiencia se reanudó la tarde de este viernes 13 de noviembre.

Luego de la continuación de la audiencia, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a J. A. D. L., quien se mantiene en prisión preventiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba