Policiaca

Violenta riña entre jóvenes en Mixquiahuala, Hidalgo

MIXQUIAHUALA, 28 FEB /NEWS HIDALGO/.- Tremenda riña campal se armó el fin de semana en conocido restaurante propiedad de uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Mixquihuala, luego de que varios jóvenes se enfrentaron a golpes y algunos de ellos hasta sacaron a relucir armas de fuego.
De acuerdo a testigos del zafarrancho suscitado el sábado anterior en el restaurante con razón social Las Cabañas de Mixquiahuala, un grupo de jóvenes que ahí se encontraban, protagonizaron la riña, resultando lesionados algunos de ellos.
En el altercado se puede apreciar a uno de los jóvenes sacar y fajarse a la cintura un arma de fuego la cual portaba, para fortuna de los demás no la activo.
El violento hecho fue controlado en ese momento, pero se conoció que el pleito continuo en el bar Cavali, cuyo dueño es el alcalde de Mixquiahuala, Yonathan Alvarez, ahí los sujetos siguieron la parranda y se volvieron a liar a golpes.
Todo esto sucedió al margen de las autoridades locales que han sido por demás permisibles con este tipo de hechos violentos que en algun momento pudieran generar algún hecho trágico, sin embargo el aplicar la ley y el reglamento de regulación correspondiente contra los propietarios de estos establecimientos que evidentemente violan las normas, las autoridades se tornan omisas e indiferentes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba