Hidalgo 2024

Viridiana Cornejo escuchó demandas en Atotonilco de Tula

ATOTONILCO DE TULA, 16 MAR /NEWS HIDALGO/.- En su camino rumbo a la contienda electoral del 2 de junio, Astrit Viridiana Cornejo Gómez visitó a locatarios del tradicional tianguis de Atotonilco de Tula, donde escuchó sus demandas en seguridad, salud y pavimentación, entre otros rubros, y los invitó a conocer sus propuestas para lograr la transformación de Hidalgo.
La candidata de Morena a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula también sostuvo una reunión con vecinos del fraccionamiento Quma, ante quienes destacó su origen de izquierda y reiteró su compromiso de ser la voz sus representadas y representados en la Cámara de Diputados.
Se comprometió a atender las necesidades de las familias y luchar por el desarrollo social, la educación, agua potable y mejores fuentes de ingreso.
Más tarde, en reunión con militantes y simpatizantes de Praderas del Potrero y Senderos refrendó su compromiso con la igualdad, la democracia, la libertad, la justicia y la fraternidad de todas y todos los hidalguenses.
Además, reiteró su respaldo al proyecto de gobierno de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y a las 20 reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La abanderada morenista se presentó como una persona comprometida y honesta, cercana a las necesidades y dispuesta a trabajar por un futuro mejor para las familias del municipio de Atotonilco de Tula y de todo el distrito V.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba