Municipios

Visita Alcalde vecinos de Ohuatipa

XOCHIATIPAN, 11 Ene /News Hidalgo/.-  Con el fin de continuar reforzando el diálogo y como una manera de tener un mayor acercamiento a la ciudadanía, el alcalde Manolo Gutiérrez, se reunió con autoridades de la comunidad de Ohuatipa, esto con el propósito de escuchar las inquietudes y necesidades de los habitantes en beneficio de los habitantes.

“El objetivo de mi visita tiene como propósito, reforzar el diálogo con ustedes, el acercamiento a cada comunidad de modo que vean en mi al amigo de siempre, que desde el inicio de la administración trabaja incansablemente por el bienestar y calidad de vida de las familias xochiatipenses”, recalcó el edil Manolo Gutiérrez.

Posteriormente realizaron un recorrido por la pavimentación de un andador peatonal que durante la temporada de lluvia se volvía intransitable, esto se logró gracias al trabajo en conjunto, donde el ayuntamiento apoyó con cemento, grava y arena, las autoridades contribuyeron con mano de obra.

De esta manera es como la actual administración demuestra una vez más que uniendo fuerzas entre gobierno y sociedad se logra el progreso de las localidades, esto gracias a una comunicación adecuada en el cual siempre se mantiene el respeto y diálogo.

Por su parte las autoridades agradecieron por todas las obras ejecutadas y apoyos que se les han brindado, que gracias al compromiso del edil se han concretado obras de gran impacto que durante varios años habían solicitado y que hoy son una realidad.

Al término, el mandatario expresó que se trabaja con empeño y dedicación para brindar los mejores servicios a la ciudadanía, que por su parte continua realizando una serie de gestiones ante dependencias del orden estatal y federal, con el objetivo de mejorar el bienestar y calidad de vida las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba