Elecciones 2020

Vivienda digna, compromiso prioritario que María Elena Rubio cumplirá con las familias de La Misión

PACHUCA DE SOTO, 12 OCT/News Hidalgo/.- La candidata a la presidencia municipal de La Misión por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Elena Rubio, durante su recorrido por diferentes comunidades de la demarcación, se comprometió a la construcción de 100 casas anuales, compromiso que cumplirá por el bienestar y desarrollo de las familias, afirmaron ciudadanos que refrendaron su respaldo a la abanderada priista, para que con su proyecto, gane el municipio este 18 de octubre.

María Elena Rubio detalló que una de las primeras acciones de la próxima administración municipal, con el compromiso social de los integrantes del cabildo, será etiquetar presupuesto para cumplir con la construcción de 100 viviendas dignas al año, las que serán otorgadas de manera transparente y honesta.

La candidata priista señaló que toda familia debe tener un espacio digno para desarrollarse, para que en su interior crezcan los sueños y se consoliden los planes de los menores, para vivan con la tranquilidad de ingresos suficientes, los adultos y todos en familia disfruten de un ambiente de paz y armonía.

Destacó que dotar de vivienda a las familias es una acción primordial de un gobierno responsable, por lo que con este proyecto llegará a todos los rincones del municipio y puntualizó que esto será posible sólo con el apoyo y el voto a su favor, este domingo 18 de octubre.

«Hoy me acercó para agradecer el respaldo de los ciudadanos que han manifestado abiertamente su apoyo y a pedir que todos nos sumemos en este proyecto, porque he tenido la oportunidad y satisfacción de trabajar para el benefició del municipio de forma externa, sin embargo, aún falta más por hacer y lo lograremos juntos, este 18 de octubre denme la oportunidad a mí y a mi partido, de trabajar conjuntamente con ustedes”. Enfatizó la abanderada tricolor.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba