Elecciones 2020Municipios

Votar por el PRI, es votar por un gobierno municipal responsable y honesto: Adela Pérez

HUEJUTLA DE REYES, 03 OCT/News Hidalgo/.- Al cumplirse la cuarta semana de trabajo proselitista en busca del voto que la lleve a ganar la elección del 18 de octubre, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, visitó la localidad de Tlanepanco, donde afirmó que durante todos estos días ha venido haciendo una campaña de tierra, caminando y platicando con la gente de manera cercana y de frente para escuchar sus demandas, inquietudes e ideas.

Con la confianza que la población refiere hacia la abanderada del Tricolor, Sarita Hernández Gómez, vecina de la localidad, denunció el abandono en el que está la casa de salud. “No hay medicamentos, ni enfermera y el techo esta completamente destruido, hace días un vecino voluntario quiso por su propia cuenta impermeabilizar, pero no se pudo porque al subirse el techo se desbordó. Estamos en el abandono total maestra Adela”.

En el mismo tenor de participaciones, el joven Baldomero Bautista lamentó que los candidatos de otros partidos políticos durante 20 años solo han engañado “vienen y prometen grandes obras y nunca cumplen, por eso yo quiero decirle maestra Adela que aquí en Tlanepanco vamos a votar por usted, vamos a votar por el PR, porque ya es hora de que las cosas cambien” puntualizó.

Adela Pérez reconoció la importancia de la participación ciudadana en todo momento de la vida democrática y refrendó su compromiso de ser la gobernante que Huejutla espera y que toda su población merece. Sobre los pronunciamientos en particular se comprometió a que desde la presidencia municipal gestionará los recursos necesarios para rehabilitar el inmueble de la casa de salud y que cuente con la dotación suficiente de medicamentos.

De cada localidad de Huejutla hay cosas gratas que recordar, dijo Adela Pérez como preámbulo a referir su agradecimiento profundo a la familia Bautista Granados de Tlanepanco, pues cuando ella estudió el bachillerato en Tehuetlán, tuvo como compañera a Hortencia Bautista, quien siempre la apoyó “lo recuerdo con mucho cariño y gratitud porque gracias al apoyo de mi familia y de amigos como ustedes, pude salir adelante” dijo emocionada.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba