Ciencia y Tecnología

WhatsApp mostrará previsualización de videos en sus notificaciones

CIUDAD DE MÉXICO, 22 Nov .- Primero fueron las previsualizaciones de fotos, pero ahora WhatsApp fue más lejos y de acuerdo con nueva información filtrada por el sitio WaBetaInfo, ahora la popular app de mensajería también mostrará previsualizaciones en tus notificaciones de los videos que te sean enviados, aún cuando el teléfono esté bloqueado.

Lo que en general representa una buena noticia porque es una función extra, es de sobra conocido que a través de WhatsApp se difunden muchos contenidos, digamos, “solo aptos para adultos” y una previsualización cuando tu teléfono esté a la vista puede provocar un momento muy incómodo.

De acuerdo con WaBetaInfo, la famosa aplicación está considerando la posibilidad de ver los videos en las notificaciones para cualquier dispositivo que tenga instalada la versión 2.18.102.5

Aunque está nueva función aún se encuentra en pruebas y no ha sido liberada, si no quieres quedar expuesto por las previsualizaciones de los videos que te envíen, WhatsApp también habilitará la opción de desactivar estos bichos de tus notificaciones, de las que podemos ver una adelanto gracias a un usuarios de Twitter.

De acuerdo con una encuesta realizada por la ONG The National Campaign, el 54% de los jóvenes encuestados reconoció haber enviado y recibido material erótico vía WhatsApp.

El 51% de las mujeres que envió fotos o videos declaró haberlo hecho bajo presión de sus parejas y sólo el 32% de las mujeres declaró haberse sentido sexy al compartir las imágenes.

Al menos el 20% admitió haber compartido fotos con desnudos. El 36% saben que es común que las fotos o videos sean compartidos por el receptor a otras personas.

Fuente: unocero

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba