Deportes

Ximena Figueroa militará en el CTM Jerez en España

PACHUCA DE SOTO, 19 SEP/NEWS HIDALGO/.- Tras ser parte de las concentraciones de la selección mexicana de Tenis de Mesa, la hidalguense Ximena Figueroa, ganó su lugar en el CTM Jerez luego de que el cuerpo técnico buscó su colocación en una de las mejores ligas con el objetivo de adquirir mayor experiencia.

Consumándose su llegada a España, la tenimesista militará durante tres meses en Jerez, donde participará como la única mexicana a lado de jugadoras de diversas partes del viejo continente.

Teniendo como fecha de regreso a Hidalgo el próximo 14 de diciembre, la hidalguense mencionó que el certamen donde competirá será desarrollado bajo el aval de la Real Federación Española de tenis de Mesa, uno de los más competitivos en Europa, donde entran las mejores exponentes del país.

Cosechando importantes triunfos a lo largo de su carrera, Ximena contó con el apoyo económico para su traslado por parte del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), bajo la dirección de su titular Pipino Cuevas González.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba