Comunicados

XV años en la Casa de la Niña DIF

PACHUCA DE SOTO, 22 SEP/News Hidalgo/.- En seguimiento a las instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses de trabajar para brindar una mejor calidad de vida a los residentes de nuestros centros asistenciales, ocho quinceañeras de Casa de la Niña tuvieron su fiesta de quince años.

Como parte de la tradicional fiesta, las ocho quinceañeras se dieron cita en la Parroquia de La Resurrección de la Colonia ISSSTE en donde escucharon atentamente los consejos del párroco quien también les dio la bendición.

Posteriormente las festejadas junto con las demás niñas de este centro asistencial disfrutaron de un banquete ofrecido en su honor además de que bailaron el tradicional vals acompañadas de sus chambelanes.

En este evento tan emotivo la titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia a nombre de la presidenta del Patronato Victoria Ruffo, las felicitó y les reiteró su cariño y compromiso para continuar trabajando para que se encuentren bien.

González Valencia recordó que día a día hay un equipo que se esfuerza por brindarles más y mejores oportunidades para salir adelante, asimismo detalló que esta es una etapa en la que pueden comenzar a forjar un futuro, por lo que las invitó a luchar por cada uno de sus sueños.

Este festejo se logró gracias a la participación y a la suma de esfuerzos de los voluntariados la Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Planeación y Prospectiva así como empresas y organizaciones de la sociedad civil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba