Elecciones 2020Municipios

Ya nada lo detiene, con paso firme avanza Alejandro Álvarez hacía la victoria

TULA DE ALLENDE, 11 OCT/News Hidalgo/.- Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tula de Allende, sigue caminando por la demarcación y sumando personas a su proyecto, quienes lo respaldarán con su voto el 18 de octubre, porque, como han externado por su capacidad, experiencia y vocación de servicio, es la persona idónea para gobernar el municipio.

Fuerte y claro lo manifestaron habitantes de la comunidad de El Llano Segunda Sección, en dónde la gente salió de sus casas para recibir al abanderado tricolor y se sumó a la caminata por la unidad, que llenó las calles de alegría y optimismo, pues está muy cerca de que con el voto, selle el pacto de prosperidad por Tula entre la ciudadanía y Alejandro Álvarez.

Durante su visita por El Llano Segunda Sección, Álvarez Cerón, enfatizó que conoce las calles y a las personas de la localidad; seguirá caminando a su lado para resolver las necesidades que les aquejan, pues a partir del 15 de diciembre tendrá el honor de dirigir un gobierno cercano y de resultados.

Puntualizó, que más que promesas, él ha llevado y empeñado su palabra con el pueblo de Tula, con el que se ha comprometido a trabajar de la mano y en coordinación para atender las problemáticas de fondo que enfrenta el municipio y que afectan su desarrollo óptimo.

En su intervención, su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, remarcó que estos días de campaña han servido para refrendar su compromiso de servir a Tula casa por casa y que no existe mejor opción para gobernar al municipio tolteca, que la que representa Alejandro Álvarez.

Esta afirmación ha sido secundada por los pobladores de las comunidades a las que han asistido, en donde cada día más gente se ha sumado y sobre todo manifiestan abiertamente su apoyo a la dupla tricolor, porque ven en ellos la experiencia y juventud que se requiere para gobernar un municipio como Tula.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba