Municipios

Yoli Tellería en el lugar 13 de mejores Alcaldes del país

PACHUCA DE SOTO, 14 OCT/News Hidalgo/.- A partir de tres aspectos: honestidad, capacidad e integridad, en el desempeño de sus funciones, la empresa Caudae ubicó a la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, en el décimo tercer lugar de entre 55 alcaldes de las principales ciudades del país.

El estudio de Caude analizó estrategias encabezadas por los alcaldes sobre obras, acciones y servicios, ofrecidos a la ciudadanía para responder a las expectativas y dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

La encuesta realizada vía telefónica el 28 y 29 de septiembre, entre 16 mil 500 personas mayores de 18 años, distribuidas entre las 55 ciudades analizadas, tiene un margen de error de +/- 5.6 por ciento con un índice de confiabilidad de alrededor del 95 por ciento.

Cabe mencionar que el pasado mes de junio, la alcaldesa de Pachuca figuró también entre los veinte primeros lugares, al ubicarse en el sitio 14 de la clasificación de alcaldes. En esa ocasión, la evaluación estuvo a cargo de la revista online Campaigns & Elections y la consultora Valera y Asociados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba