Municipios

Yoli Tellería entrega 1a etapa y arranca 2da de pavimentación en colonia Mártires

PACHUCA DE SOTO, 14 JUN/News Hidalgo/.- «Desde el inicio de mi administración, uno de los rubros esenciales es atender las peticiones de todos los sectores de la población y en especial de las zona vulnerables; es por ello que resulta muy satisfactorio entregar esta obra de pavimentación, a la que se destinaron recursos cuatro millones 800 mil pesos», manifestó la alcaldesa Yoli Tellería, al entregar la primera etapa de la avenida Cerezo, en la colonia Mártires 18 de agosto.

Tellería Beltrán destacó que gracias al diálogo entre autoridades y vecinos se obtiene un logro más, cuyos alcances van más allá de los dos mil 500 residentes del lugar: peatones, automovilistas particulares o de unidades de transporte público.

En ese sentido, subrayó que se continúan los trabajos para concluir la segunda etapa de pavimentación de la avenida Cerezo, para ampliar la cobertura de beneficiarios, a fin de favorecer la movilidad de otras colonias del poniente de Pachuca, al tiempo que recordó el cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2010 en su eje Pachuca Ordenada, Metropolitana y de Futuro.

Entre las acciones que se realizaron se llevó a cabo la demolición y retiró de pavimento dañado para dar paso a la aplicación de concreto hidráulico en una superficie de cuatro mil 300 metros cuadrados.

Estas obras contaron con el apoyo de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales CAASIM que sustituyó 440 metros de tubería hidráulica.

La primera y segunda etapa de la pavimentación de la avenida Cerezo tendrá una inversión de más de 8 millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba