Municipios

Yoli Tellería entrega segunda etapa de la obra de acceso a San Miguel Cerezo

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY/News Hidalgo/.- La alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, hizo entrega de la segunda etapa de la calle que da acceso a la comunidad de San Miguel Cerezo, misma que contó con una inversión de $854,525.99 pesos.

En total, se realizó la construcción de 612.30 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico estampado, con lo que se mejoró el acceso principal a la localidad que es parte de la Ruta Arqueológica Minera.

Al hacer uso de la voz, la alcaldesa Yoli Tellería recordó que el propósito de esta obra es cambiar la imagen de la localidad para impulsar el turismo local y nacional; de esta manera, mejorar la calidad de vida y estimular el desarrollo económico de los vecinos de la zona, dando así cumplimiento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2020.

«Desde el inicio de mi administración, hemos trabajado para mejorar los espacios públicos y dotar de obras de calidad a la ciudadanía; esta entrega de pavimentación de calle, es ejemplo de los resultados que entregamos en Pachuca», expresó.

Explicó que esta calle representa mejores condiciones de vida para los habitantes de la comunidad, mayor seguridad vial y mejor movilidad para vehículos y peatones.

«Agradezco la confianza y el apoyo de toda la población de San Miguel Cerezo, con el proyecto de la Ruta Arqueológica Minera, han sido pieza fundamental para llevar a cabo los trabajos», agregó.

Entre los trabajos de construcción se realizó: 612.30m2 de Pavimento Hidráulico Acabado Estampado, demoliciones, movimiento de tierras y mejoramiento de terreno, así como la
Instalación de 14 luminarias con lámparas ahorradoras de energía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba