DestinoMunicipios

Zempoala gana reconocimiento «Patrimonio» en Premios Mágicos por Excelencias 2024

PACHUCA DE SOTO, 12 ABR/NEWS HIDALGO/.- La mañana de este viernes 12 de abril, Zempoala fue galardonado con el prestigioso premio «Patrimonio», en los Premios Mágicos por Excelencias 2024, evento que se realizó dentro de las actividades de clausura de la 48° Tianguis Turístico de México 2024, que se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En la Sala Magistral del Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial, la titular de la Secretaría de Turismo del estado recibió el reconocimiento de Zempoala, que destacó entre municipios finalistas de entidades como Veracruz y Sinaloa. 

Las categorías de este año incluyeron religión, cultura, naturaleza, enología, patrimonio, sostenibilidad, paleontología, gastronomía, arqueología e inclusión. 

«Este logro destaca el compromiso del municipio de Zempoala con la preservación y promoción de su patrimonio, lo que sin duda alguna contribuirá al desarrollo turístico y cultural de la región», indicó la funcionaria. 

En cada callejón y rincón de este pintoresco municipio se respira historia y cultura, creando una experiencia inolvidable para aquellos que se aventuran a descubrir sus secretos mejor guardados. 

Zempoala es más que un destino turístico, se trata de un lugar que invita a descubrir la esencia misma de la cultura y la historia mexicana.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar lo sublime en Iberoamérica y el Caribe, en todos los  ámbitos de la sociedad relacionados con el turismo, la gastronomía y la  cultura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba