Destino

16 jóvenes participan en el certamen Reina de la Expo Feria Tulancingo 2019

TULANCINGO DE BRAVO, 12 JUN/News Hidalgo/.- Juan García Mellado, presidente del Patronato de la Expo Feria Tulancingo 2019 indicó que 16 jóvenes de entre 18 a 22 años de edad comenzaron su primera semana de preparación para estar en igualdad de condiciones en el certamen de elección de reina y dos princesas de la máxima fiesta la ciudad.

La preparación de las señoritas está a cargo de la empresa Zadelo Fashion Show quien ha establecido un cronograma de actividades para el próximo bimestre pues el evento de elección y coronación será el próximo 1 de agosto a partir de las 18:00 horas con la presentación artística estelar del cantante de pop Yahir.

Dicha elección será en el foro artístico del recinto ferial y se prevé un gran aforo de amigos y familiares quienes apoyarán a las candidatas.

La capacitación a las participantes consiste en clases de pasarela, comunicación, acondicionamiento físico, dicción e historia.

Con toda esta preparación, las jóvenes mostraran seguridad y desenvolvimiento escénico tanto en eventos previos como el día de la elección.

La mayoría de las candidatas son de diversas colonias de la parte centro del municipio pero también hay representatividad de comunidades, por ejemplo La Lagunilla.

El grado escolar de las candidatas es entre bachillerato y universidad, sin embargo todas ellas han mostrado disposición, compromiso y entusiasmo para ser receptivas a la capacitación e involucrarse en el desarrollo del evento que organiza el patronato de feria.

El promedio de estatura de las candidatas es de 1.58 a 1.75 de ahí que también haya asesoramiento para el vestuario que se portara durante su etapa de presentación.

En próxima rueda de prensa, serán dados a conocer más pormenores del evento de elección y coronación pero es importante resaltar que la logística del certamen tiene grandes avances y se anticipa como un evento en grande que marca el inicio de la celebración anual.

La capación a las candidatas es gratuita como parte de los beneficios de su registro y esta fase de preparación concluirá a finales de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba