Destino

2 de diciembre encendido de árbol navideño en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 26 NOV/News Hidalgo/.- Ya hay fecha para el evento de encendido regional de árbol navideño, el cual tiene como sede el jardín la Floresta en la ciudad de Tulancingo.

Será el próximo 2 de diciembre cuando el gobernador Omar Fayad Meneses active el interruptor del sistema de iluminación y de esta manera dar apertura oficial a las celebraciones que unen familias.

En su carácter de anfitrión, el presidente Fernando Pérez Rodríguez detallo que la ceremonia comenzará a partir de las 20:00 horas y se han previsto un sinfín de sorpresas, entre ellas la presentación un cuento con mensaje alusivo a la fraternidad y paz en el mundo e igualmente un espectáculo artístico cultural.

Como parte de los preparativos, ya comenzó la colocación de un árbol monumental en la Floresta pero también se contará con un nacimiento que narra diversos pasajes bíblicos además de atractivos de temporada, entre ellos una pista de hielo.

Entre el 5 y 7 de diciembre la pista de hielo podrá ser disfrutada un año más y seguramente será uno de los componentes para atracción de visitantes.

Se recordó que recientemente fue prendida iluminación de tecnología led en el centro de la ciudad y en el Museo del Ferrocarril, por lo cual, ya se cuentan por decenas las fotografías que circulan en medios digitales y redes sociales.

350 Alumnos de la escuela Miguel Hidalgo e igual número de padres de familia participaran en el coro que entonará villancicos, bajo la coordinación de los Servicios Regionales de la Educación.

Es así como Tulancingo se sumará a este espíritu festivo y se posiciona como el destino ideal para vivir esta época de magia para todos.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez anticipó que como cada año hay coordinación interinstitucional para el buen desarrollo de la ceremonia en la que están garantizados los ámbitos de protección civil y lo relativo a seguridad pública.

La iluminación navideña del centro de la ciudad ya anuncia el ambiente de fiesta que se prolongará hasta enero implicando esto más afluencia de visitantes y por ende derrama económica a la demarcación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba