Comunicados

Cambios en Delegacion del ISSSTE Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 20 Jul /News Hidalgo/.-  Los continuos cambios de la educación y las nuevas estrategias educativas en México, son retos que la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, afronta en la transformación del mismo en mejorar la calidad y calidez de los servicios que ofrece a través de las 21 prestaciones, como es el caso de las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil. (E.B.D.I.)

José Antonio Copca García, Delegado estatal, encabezó la reunión con todo el personal de la E.B.D.I. 76, ubicada en la Av. Revolución de Pachuca; Hidalgo, para presentar los cambios en el personal, en beneficios de todos los trabajadores el cual, es el reflejo en el servicio que se brinda a los derechohabientes más pequeños a través de una educación competitiva, en un lugar seguro y feliz.

Copca García, acompañado de la Subdelegada de Prestaciones; Irma Monroy y el Secretario del Sindicato del SNTISSSTE sección 18; Wblester Domínguez, realizaron la presentación del personal:

Directora de la Estancia no. 76; la Licenciada en Educación Ana Laura Hernández Hernández, la cual tenía el puesto de Jefa de Pedagogía en dicha estancia,

Jefa del área de pedagogía; Licenciada en psicología educativa Yadira León Hernández,

Y el responsable del área Médica; el Médico en Cirugía General Carlos Ávila Zúñiga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba